Hiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! konnichi wa!!!!
Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Yira y estoy encantada de que os paseis por mi pequeño mundo xD.
Mi blog contiene, sobretodo, dibujos mios, y comics hechos por mi, espero que os gusten y que disfruteis leyendo y viendo mis obras, como yo cuando las hago xD.
Domo arigato gozaimasu (muchísimas gracias) por pasaros y sin más rollos...Empecemos....

sábado, 18 de julio de 2009


Hiiiii!!!
Bueno se que tengo esto muy abandonado.... pero es que tampoco no me acuerdo mucho de actualizarlo xD
Bien... vamos a lo que sería la explicación de la imagen... este dibujo pertenece a uno de mis mangas xD, se trata de un personaje muy curioso porque está rodeada de gente que la podríamos considerar “loca” y ella intenta ser normal (aunque es imposible claro xD todo se acaba enganchando en esta vida) su nombre es Yui, y e de decir que me lo paso muy bien dibujándola a ella y a todos los personajes que la acompañan es muy divertido XD
Bueno.... soy de pocas palabras.... y sobretodo en este momento que no se que mas decir u.u’ , así que será mejor que lo deje como esta y no me enrolle más x3
Espero que os guste tanto como a mi ;3
Sayyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 comentario:

  1. Eso, de que tengas un comic, de una loca mola no?, ademas a veces ser loca es diver. je,je.
    Bueno enseñanos más dibujos, a mi me gustan mucho.

    ResponderEliminar